domingo, 22 de septiembre de 2024

Consejos y recomendaciones

 

Nos han aconsejado que como primer paso y ante la quiebra de la empresa y negativa de reclamación por su parte, se realice una queja por ESCRiTO en la Agencia Catalana de Consumo.

Puede hacerse a nivel municipal, dirigiéndose al ayuntamiento o a nivel comarcal.

En el escrito debe constar toda la información indispensable detallada (fecha de presupuesto, fecha de facturación, fecha de instalación, así como los intentos de comunicación presenciales o telefónicos/WhatsApp: sirven las capturas de pantalla) con la empresa CON o SIN respuesta. Y si se dispone nombres y apellidos de los cargos relacionados con dicha empresa.

Cuanta más información muchísimo mejor. Y cuanto antes mejor, pues un mismo organismo puede recibir distintas quejas en un periodo corto de tiempo y sobre lo mismo. En teoría se disponen de 30 días desde último intento de conciliación o contacto con la empresa.

Se puede hacer a modo de INSTANCIA donde se EXPONEN los hechos y posteriormente se SOLICITA al organismo competente asesoría sobre recurso que se puede interponer al respecto.

~~~~~> Más adelante os indicaremos que nos han comunicado en asesoría jurídica particular que hemos solicitado.

##### Esperemos que tengamos suerte 🍀.

1 comentario:

    Buenas tardes, la comercial de la zona en España, nos ha facilitado su correo por si algún afectado quiere ponerse  en contacto con ella...